viernes, 26 de agosto de 2011

Lo que piensas genera lo que sientes

Si quieres sentirte mejor cambia tus pensamientos ¡qué sencillo parece y que difícil de poner en práctica!
Yo como mucha gente soy muy propensa a darle vueltas a la cabeza, pensar pensar y pensar, y muchos de estos pensamientos son negativos, con lo que me generan ansiedad, nerviosismo, tristeza y así un largo etc….
La secuencia sería la siguiente;
Lo que pienso determina mi estado de ánimo, los estados de ánimo deprimidos casi siempre son consecuencia de unos pensamientos negativos previos, si cambiamos  los pensamientos negativos por otros racionales modificaremos nuestro estado de ánimo.
Así que mi Zenkiu de hoy va para el libro Bienestar, Autoestima y felicidad de Raimon Gaja  por recordarme algo tan sencillo, racionaliza tus pensamientos y conseguirás una estado de ánimo más saludable, tu felicidad depende de ti.
Rosa
http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

1 comentario:

  1. Rouse! ya se pueden poner comentarios!! me falta ver como puede la gente publicar entreadas! creo que hay una opcion, de que si se dan de alta como seguidores ya pueden publicar ;) Un beso muy fuerteeeeeee VIVA ROUSE!!

    ResponderEliminar