viernes, 26 de agosto de 2011

ZEN-KIU POR tener una casa

El título suena un poco a posesión a mio, mio, mio.
No he encontrado otra manera de expresarlo.

Cuando salgo mucho, me levanto pronto y me acuesto tarde, cuando paso "cero coma" en mi casa....
.... me falta algo
.... me falta mucho
Me reconforta estar en casa, con mi cama, mi sofá, mi cocina, mi baño, mis cosas....

Es una sensación de protección, de seguridad, de "hogar", de descanso...

Da lo mismo las condiciones, pequeña, grande, con jardín, con terraza, sin nada, en pueblo, ciudad... la condición más importante es tener un lugar al que volver.

Afortunada entre los millones de personas que existen en el mundo y no pueden tener acceso a una vivienda digna, qué menos que valorarlo y dar mis ZEN-KIU de hoy POR TENER Y DISFRUTAR DE UNA CASA

1 comentario:

  1. Que importante es tener un sitio al que volver, en el que sentirte seguro, así que yo también me uno a tu Zenkiu, gracias por tener mi casa y todo lo que hay en ella. Besos Compi.

    ResponderEliminar