sábado, 13 de agosto de 2011

ZENKIU POR "crear" las vacaciones

Mi iaia siempre me ha contado que ahora vivimos muy bien.

Según me dice, mi iaio trabajaba de lunes a sábado, descansaba sólo los domingos si no había trabajo, porque había muchos domingos que también trabajaba. Y lo que me dejó perpleja fué saber que NO tenía vacaciones. Hacía un 365/7/10, es decir 365 días al año, toda la semana y con jornadas de 10 horas

vaya tela

Y al parecer así era para todos.

Así que ahora que estoy de vacaciones, mi ZENKIU de hoy es POR "crear" las vacaciones. Un kit-kat en el tiempo que te permite desconectar, disfrutar de la familia, los amigos, hacer cosas diferentes, leer, viajar, disfrutar de tu casa, no tener rutinas ni horarios, y sobre todo que te deja un espacio para que pueda fluir la creatividad y la reflexión y donde replanteas la vuelta al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario