viernes, 12 de agosto de 2011

ZENKIU POR tener comida cada día

Abro la nevera y hay cantidad de alimentos donde elegir.
Si hay alguno en mal estado lo tiro.
Si me apetece dulce.
O si me apetece salado.
Para invitar a gente.
Caprichos.
Y si no hay de algo que necesito o me gusta... lo apunto en una lista y voy al mercado o al súper a por él.

La era de la abundancia. El primer mundo

No pasa en ningún momento por mi cabeza el abrir la nevera que no haya NADA y que no tenga la POSIBILIDAD de LLENARLA. Ya que aunque estuviera arruinada siempre piensas que tu madre, tu familia, tus amigos, asociaciones te darían algo de comer no?

¿Y si mis  hijos tuvieran hambre y no tuviera nada que darles ni pudiera conseguirles nada?

Me siento muy afortunada, ZENKIU POR TENER COMIDA CADA DIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario