jueves, 11 de agosto de 2011

ZENKIU a la vida POR poder disfrutar de todos estos años de más de mi padre: Hoy cumple 70!!

Agosto de hace 6 años.
Una llamada
Mi hermano diciéndonos que nos fuéramos corriendo al hospital, que a mi padre se lo llevaban en ambulancia
Diagnóstico: Ictus cerebral.
Esperanza de vida de los médicos "cero", y si ocurría el "milagro" se quedaría vegetal
Después de 45 días de UCI
Un año en un hospital de rehabilitación de daño cerebral
... se quedó genial, un poco "tocao", pero super gracioso y sobretodo "se quedó"

Así que, mis zenkius de hoy van para  la VIDA,UNIVERSO, DIOS, ENERGIA, CAUSALIDAD o como queramos llamarlo, por permitirme disfrutar cada año de él, y sobre todo de poder decir orgullosa... hoy es el cumple de mi padre " CUMPLE 70"

No hay comentarios:

Publicar un comentario