martes, 23 de agosto de 2011

ZEN-KIU a Felipe (Osteópata) por ayudarme a dar pasos!

Lumbago

A lo largo de mis últimos años, se ha repetido en cuatro momentos
Me cabreo,
no me puedo mover,
 me enfado,
 no  puedo hacer lo que tenía planificado,
 me vuelvo a enfadar,
 me duermo,
acepto la situación,
encajo el momento y....... a seguir,
En mi intento por poder seguir con las cosas cotidianas voy primero al fisio, después encontré al osteópata y mi sorpresa es que hace "terapia craneosacral" y ahí he encontrado un filón!! una terapia sencilla y muy eficaz. Que resuelve bloqueos físicos, emocionales,.... el cuerpo habla y la terapia escucha!
No sé más, no se de que va, ni en qué se basa, pero es una pasada tanto la terapia como Felipe, así que mi ZENKIU de hoy va para él, gracias Felipe por éste trabajo que realizas, es una pasada y ayer noté un "clik", creo que con el lumbago he pasado ya al 2º nivel, estoy en la 2ª partida!!! yujuuuu... por fín, después de buscarle tanto sentido, al qué quiere decir, por qué me pasa etc, ha sido muy sencillo y gracias por ser tan buena persona y tan respetuoso con los problemas de cada uno.

Por si os interesa probar
http://www.osteopatafelipevizcaino.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario